Premio a la mejor campaña publicitaria digital creada por jóvenes creativas de la Gran Bretaña.
Director Creativo: Flo
Equipo Creativo: Yasmin Quemard, Andy Amadeo and Simon Burnett
Director de Cuentas: Ash Amrite
Agencia: Dare
Sumario del equipo creativo:
Esta es una marca con un patrimonio musical único pero no es necesariamente el reproductor de música favorito. Para despertar la marca, ha sido desarrollado el concepto: Music Like No Other (música como ninguna) seguida de un gran spot de televisión. El cliente quería una idea innovadora para acompañarlo.
El proyecto Walkman Sony trata de una colaboración online. Los sonidos pueden ser tan diversos y dinámico como quieras. Puedes ser el intérprete, el autor o el coautor... es la música de la manera que te gusta.
Abrirse al proceso de hacer música para todos ha sido tan excitante como asustador.
Website: www.walkmanproject.com
* Información ofrecida por She Says
viernes, 5 de diciembre de 2008
Campaña Vencedora del Golden Stiletto Awards 2008
Etiquetas:
creatividad,
Creatividad por mujeres,
Festivales y premios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario