miércoles, 3 de septiembre de 2008

MANIFIESTO

“Si el gran avance del siglo XX ha sido la incorporación de la mujer a la sociedad, el mayor avance se dará en el siglo XXI con la incorporación de su pensamiento”

Bienvenidas y bienvenidos a Adwomen, el blog que abordará el papel de la mujer en la publicidad, sea como profesional, consumidora, formadora de opinión o creadora de nuevos códigos de comunicación.

¿Y por qué un blog sobre la mujer como creadora y receptora de mensajes publicitarios?
  • Porque no es inteligente que el mercado ponga en segundo plano el target principal de su negocio.
Queremos saber si el tono, los códigos y la creatividad hecha por nosotras, las mujeres, aportan novedades a la cultura publicitaria.

En Adwomen podrás conocer a las creativas más destacadas del mundo, sus trabajos y su opinión acerca del papel que jugamos dentro del sector de la publicidad. Descubrirás todas las novedades de la industria publicitaria en relación con el mundo femenino: nuevos productos, estrategias diferenciadoras, libros que profundizan en esta temática y las últimas noticias acerca de la actuación de las creativas en los festivales publicitarios más importantes del mundo.

Adwomen es un espacio para debatir, conocer y potenciar la labor de las profesionales del sector. Expondremos lo más relevante de la creatividad hecha por mujeres, mientras que dejamos en vuestras manos determinar si existe un factor femenino en la creatividad y, si es el caso, identificar sus peculiaridades y diferencias respecto a la creatividad masculina.

Adwomen, el lado femenino de la publicidad.

2 comentarios:

Mercedes Wullich dijo...

Enhorabuena por el blog, desde www.mujeresycia.com tenemos el mismo criterio con respecto a la publicidad y partimos de los mismos principios. Nos encantará encontrar sinergias!
Mercedes Wullich
Directora

Sergio Monge | tallerd3 | Blog sobre Publicidad dijo...

Acabo de conocer el blog. Me parece muy interesante. Voy a seguir curioseando más a fondo.