jueves, 25 de septiembre de 2008

Contra la explotación sexual on-line

La agencia neoyorkina Merkley + Partners ha creado una nueva campaña para el Centro Nacional para niños desaparecidos y explotados (National Center for Missing and Exploited Children). El target de la campaña son las niñas de 12 y 14 años y consta de dos spots de TV, una campaña gráfica y cuña en radio. El objetivo es dar a conocer a las niñas que lo que ellas escriben en Internet puede ser visto por gran cantidad de gente.

El equipo creativo está liderado por Jean Batthany, como jefa del grupo creativo, y está formado por dos copywriters mujeres de los cuatro que hay y una directora de arte de los dos existentes.

Agencia: The Agency Team
Directores creativos ejecutivos: Andy Hirsch & Randy Saitta
Jefe del grupo creativo: Jean Batthany
Director: Sam Jones
Producer: Chris Decker
Copywriters: Joe Esposito, Heather English, Beth Wetzel & John Caravello
Directores de arte: Danny Nathan, Becky Kerrs
Fotógrafo: Christian Whitkin
Account Director: Jennifer Getschmann
Account Executive: Rebecca Zemon
Director estratégico de marca: Stacey Lesser

Ver toda la campaña en: http://www.adcouncilcreative.org/awardwinners.asp?awardwinner=3

No hay comentarios: