martes, 30 de septiembre de 2008

La creatividad es contagiosa

El libro 'La creatividad es contagiosa', de la autora Hilda Cañeque, profundiza en la creatividad aplicada al trabajo. Está dirigido principalmente a directivos/as y empresarios/as, pero también resulta de gran utilidad para ejecutivos/as de cuentas, planners y creativos/as.

En este libro, la autora define el proceso creativo y las reglas fundamentales para promoverlo. En ese contexto le otorga un rol decisivo a la autoestima y a la práctica continua. Luego considera las actitudes y los mecanismos personales y de las organizaciones para producir la innovación y el cambio. A continuación, desarrolla una serie de competencias creativas imprescindibles, sobre todo para esta época de incertidumbre. Por último, y como habilidad-síntesis, encara el ejercicio del liderazgo creativo.

Hilda Cañeque se ha destacado por sus aportes en los ámbitos de la creatividad, el juego y el liderazgo. Es docente universitaria, directora y coordinadora de talleres y consultora de empresas. Además de este libro, es autora de otros cinco sobre temas de su especialidad.

La creatividad es contagiosa
. Alta creatividad. Guía teórico-práctica para producir la innovación y el cambio - Hilda Cañeque - Buenos Aires: Pearson, 2008 (278 páginas con ejercicios y bibliografía).

Fuente: Adlatina

http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=29270

Página web de la autora: Hilda Cañeque

No hay comentarios: