Ayer escribí acerca de la presencia femenina en los Grand Prix del Festival publicitario Golden Drum. Hoy voy a hablar sobre la presencia femenina en el jurado de este Festival. Los datos también dejan un saldo negativo para las mujeres. De los 36 miembros del jurado, sólo 4 eran mujeres. Como un pequeño reconocimiento a las que consiguieron 'colarse' en este, por el momento, 'club de chicos', aquí están sus nombres.
En el jurado de Televisión, Prensa, Exterior y Radio, 9 hombres, 1 mujer:
En el jurado de Campañas Publicitarias, 6 hombres, 0 mujeres.
En el jurado de Interactiva, 3 hombres, 0 mujeres.
En el jurado de Medios Drum, 4 hombres, 2 mujeres:
En el jurado de TV & Film Promo, 3 hombres, 1 mujer:
En el jurado de Televisión, Prensa, Exterior y Radio, 9 hombres, 1 mujer:
Co-fundadora y Directora Creativa, Original, Eslovenia
En el jurado de Campañas Publicitarias, 6 hombres, 0 mujeres.
En el jurado de Interactiva, 3 hombres, 0 mujeres.
En el jurado de Medios Drum, 4 hombres, 2 mujeres:
Managing Director and Chief Executive Officer, Mediaedge:cia CEE, Polonia
CEE Regional Director, Omnicom Media Group, Reino Unido
En el jurado de TV & Film Promo, 3 hombres, 1 mujer:
Executive Project Manager, TV Slovenia, Eslovenia
En el jurado de Diseño y Dirección de Arte y Portoroz Piran Poster, 4 hombres, 0 mujeres.
En el jurado de Open Ad Golden Drum Ideas, 3 hombres, 0 mujeres.
Fuente: Golden Drum
En el jurado de Open Ad Golden Drum Ideas, 3 hombres, 0 mujeres.
Fuente: Golden Drum
No hay comentarios:
Publicar un comentario