jueves, 23 de octubre de 2008

Copys para las adolescentes

La agencia indonesia Lowe Jakarta ha utilizado unos copys llenos de lirismo para dirigirse a las jóvenes adolescentes en su campaña de Rexona, unos copys con una sensibilidad que no suele ser frecuente en los textos de desodorantes dirigidos a hombres.

No sólo se centra en lo que se espera del sexo opuesto, sino también les habla de amistad, como una de sus preocupaciones. Ésta es la visión que ha ofrecido un equipo creativo íntegramente formado por mujeres, a excepción de su director creativo ejecutivo, sobre las motivaciones de las adolescentes.

Quería destacar que los valores mostrados en esta campaña, realizada en la mayor nación musulmana del mundo, podrían funcionar perfectamente en lugares como Francia, Australia o Estados Unidos. Muchas veces pensamos que Occidente y Oriente son muy diferentes, pero como vemos las motivaciones de las personas de la calle pueden se más parecidas de lo que pensamos.


"32,
33,
34,
35!
Ésa es la cantidad de pecas de Annie justo cuando la conocí. Una extraña coincidencia... Ésa es también la cantidad de sus ex-novios.
Atrévete a estar más cerca. Rexona Teens."



"Nunca había visto ojos tan bonitos como los suyos. Noté sus pupilas dilatarse en el momento en el que le cogí de la mano. Ahora sé que a él también le gusto.
Atrévete a estar más cerca. Rexona Teens."


"Soy Malicca, dijo ella. Su oreja se parecía a un signo de interrogación. De alguna manera, yo supe que ella sería una buena amiga y me ayudaría a encontrar las respuestas en mi vida.
Atrévete a estar más cerca. Rexona Teens."


Equipo creativo
Agencia de publicidad: Lowe Jakarta, Indonesia
Director creativo ejecutivo: Din Sumedi
Directora creativa: Hanny Shinta
Directora de arte: Stephani Pribangun
Copywriter: Wury Handayani
Fotógrafo: Mike Ting
Retocador: Abun
Agencia productora: Haning Mila
Publicado: Agosto 2008

Fuente: Ads of the world

No hay comentarios: